Síguenos
Quiénes Somos
[COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN]
 
 

Norma 4 es una empresa española que centra su actividad en el ámbito de las Tecnologías de la Información perteneciente al Grupo Aubay. Desde su creación en 1995, ha desarrollado múltiples proyectos en distintos entornos tecnológicos así como para diferentes sectores de actividad. La experiencia acumulada convierte a Norma 4 en un referente en Consultoría, Desarrollo de Software, Outsourcing y Servicios Profesionales.

Grupo Aubay

El Grupo AUBAY es una compañía internacional que cotiza en bolsa, con sede en París, y con oficinas en Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Luxemburgo. Presente en sectores como Banca, Seguros, Manufacturing, Industria, Transporte o Telecomunicaciones, cuenta con 3.700 empleados y una facturación de 250 millones de euros.

Socio tecnológico

Norma 4 se presenta como un socio tecnológico solvente y riguroso. Con una contrastada capacidad para comprender los problemas de nuestros clientes, desarrollamos conjunta y estrechamente proyectos ad hoc aportando las más idóneas soluciones tecnológicas para fortalecer el soporte del negocio, posicionando a nuestros clientes en la vanguardia de la innovación.

Norma 4 cuenta con una plantilla de más de 250 trabajadores, y 15 años de experiencia

Desde su creación en marzo de 1995, Norma 4 ha hecho bandera de la innovación, dedicando una buena parte de sus recursos y de sus profesionales a I+D+i.

Nuestro gran argumento, más allá de la implicación y el compromiso con nuestros clientes, pasa por el principio irrenunciable de calidad en los servicios prestados, lo que nos permite cumplir el doble objetivo de dar satisfacción al cliente así como nuestro propio desarrollo personal y profesional.

Capital humano

Un proceso de selección bien definido hacia determinados perfiles, ha reunido en Norma 4 a un experimentado equipo de trabajo, altamente cualificado, en el que la competencia profesional está a la altura de la calidad humana. Mayoritariamente titulados superiores, nuestros profesionales acumulan un bagaje formativo avalado por haber ejercido sus carreras en empresas líderes del sector. Nuestra diversidad de perfiles profesionales y la visión estratégica en el desarrollo de soluciones, permite a Norma 4 tener una oferta, tanto global como parcial, capaz de dar respuesta satisfactoria a las más complejas necesidades tecnológicas.

Certificaciones

Nuestro compromiso de prestar un servicio óptimo, con la implicación permanente de nuestros profesionales en proyectar los valores de la empresa, llevan a Norma 4 a hacer esfuerzos permanentes en la mejora de la Calidad, la Seguridad de la Información y la Gestión de los Servicios. Este afán se ha visto refrendado con la obtención de las certificaciones:

  • ISO 9001:2008
  • ISO/IEC 20000-1:2011
  • ISO/IEC 27001:2013
  • ISO 14001:2013
Logotipo de ISO:20000
Logotipo de ISO:20000
Logotipo de ISO:27001
Logotipo de ISO:14001

Asimismo, hemos querido contribuir a una Administración Pública más eficiente y, así, para ofrecer los mejores servicios a aquellos organismos que confian nuestra competencia, nos hemos acreditado obteniendo las siguientes calificaciones:

  • Registro Oficial de empresas clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda. Grupo: V. (Subgrupos: 02,03,05 y Categoría D)
  • Registro de Licitadores de Castilla La Mancha
  • Registro de Licitadores de Madrid
  • Registro de Licitadores de Aragón
  • KT@logo TIC de Castilla La Mancha
  • ADIF - Ministerio de Fomento

Alianzas

Para estar siempre en disposición de ofrecer las tecnologías más avanzadas, en Norma 4 hemos reforzado nuestras propias capacidades desarrollando una política de alianzas que nos ha llevado a establecer acuerdos con compañías cuyos productos son líderes en el mercado:

Nuestros clientes

Junto a nuestro capital humano, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. A lo largo de una década y media, compañías de los más diversos sectores han confiado proyectos tecnológicos a Norma 4 que hemos culminado con éxito. Entidades pertenecientes a Banca, Seguros, Utilities, Alimentación, Sanidad,… así como no pocos organismos de las distintas administraciones públicas, han encontrado en Norma 4 la empatía que buscaban en un socio tecnológico de confianza.

He aquí una muestra de empresas y organismos que han apostado por nuestra calidad de trabajo:

Abbot Laboratories   Aena   Asitur   Aragón Radio   Aramón   Ayto. de Ontinar de Salz   Ayto. de la Puebla de Almoradiel   Ayto. de Quintanar de la Orden   Ayto. de Vitoria   BBVA   Banco Santander   Caixa Sabadell   Caixa Terrasa   Caja Canarias   Caja Granada   Canal+   Canal+ Technologies   Canal Satélite Digital   Catsa   Cepsa   Ciemat   Commerzbank   Congreso de los Diputados   Cyfra+Polonia   Ecoembes   Europea de Titulización   Fujitsu   Gobierno de Aragón   Grupo Aragón Digital   Grupo Avanza   Grupo Bolton   Grupo Danone   Guardia Civil   Hispamer   Infocaja   Infodesa   Isban   Ministerio de Justicia   Ministerio de la Presidencia   Necso   Produban   Reale   Red.es   Reintegra   Richemont   SAETIC   SGEL   Santander Global Facilities   Siemens   Societe Generale   Sogecable   Tele+Italia   Tema